Hay varias opciones, como te han comentado más arriba se puede cambiar la tarifa a otra sin internet si en el contrato no firmaste permanencia de tarifa. Que por ejemplo es mi caso, me saqué 3 HTC Sensation y una Blackberry Bold2 y en el momento que recibí los terminales llamé a Vodafone para que la línia de mi madre no tuviera internet, que en cambio de eso, le puse llamadas los fines de semana gratis.
Lo que tienes que vigilar es que si a la hora de pillar el Sensation te obligan a escoger una tarifa con internet, llames a Vodafone nada más recibir el móvil para que te cambien la tarifa (si no tienes permanencia de tarifa), porqué quieras o no te la activan ellos automáticamente incluso durante el periodo que estás a la espera de recibir el móvil.
Otra cosa es que compres el móvil sin tarifa (por libre o Vodafone) y cuando le metas la SIM se autoactive la tarifa de datos, eso se puede evitar como te han dicho antes, borrando las apn y usando algún programa firewall antes de insertar la SIM.
Si has conseguido el móvil con tarifa de internet y tienes permanencia de tarifa, no podrás cambiar ésto hasta que se acabe la permanencia de tarifa (no de operadora) y por mucho apn que le borres y mucho programa que le pongas, te seguirán cobrando la tarifa con internet, consumas o no internet.
Saludos!