Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/11, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
perdonar si desvirtuo el hilo con preguntas que ya se han hecho mucho, pero estoy un poco perdido.
Voy a instalar ahora mismo la criskelo rom, y tengo un par de dudas.
Ahora mismo tengo la KH3 oficial, con muchas cosas instaladas.
1.- Cuando instale la criskelo v14, se me borrarán todas esas aplicaciones y configuraciones? En principio, en los tutoriales no veo que haga falta hacer ningun wipe asík yo creo k no, pero preferiría una instalación limpia si va a funcionar mejor.
2.- Al instalar la criskelo, el kernel que se queda es el de la KH3 y me gustaría probar alguno modificado.
Aquí hablais del speedmod, yo lo que quiero es que no se me caliente el móvil sobretodo, en rendimiento no soy muy exigente, ya que no suelo jugar, y cuando lo haga seguro que lso juegos igualmente corren genial pues no hay muchos que sean muy exigentes.
Si quiero probar el ultimo speedmod (o algun otro que satisfaga las necesidades que comento, y que si sois tan amables me recomendeis ) sería simplemente instalarlo con la aplicacion de CWM no? En flashear kernel y ya sta?

Gracias
1-No se te borrara nada ya que es una rom no wipe, ademas como ya tienes de base la KH3 mejor que mejor, aunque como bien dices si haces una instalacion limpia, posteriormente, siempre te ira mejor.
Si no quieres perderlo todo, puedes hacer una copia con el titanium backup, luego restauras y listo, aunque siempre aconsejan no restaurar confifguraciones de programas, tan solo el programa en si y luego configurarlo desde cero.

2-Al instalar la criskelo v14 tendras el kernel speedmod t22 modificado, nada de kernel orignal.
Yo ahora mismo llevo el speedmod t27 modificado y parece que en cuanto a bateria va un poco mejor y se calienta algo menos, aunque esto ultimo puede ser efecto placebo.
Para flasear yo te recomendaria odin, no se porque pero la gente no suele recomendar hacerlo a traves de la aplicacion CWM.