Hola de nuevo a todos.
Abrí un
hilo con el problema en el subforo del OnePlus 3T (dado que tengo ese móvil, pensé que a alguien más le podría haber pasado). Y el usuario
Jony1090 me ha dado la solución:
reiniciar en Modo Seguro.
La verdad es que a mí no se me había ocurrido probar a reiniciar el móvil en Modo Seguro, porque francamente creía que era un tema de sincronización de datos, y pensaba que el problema persistiría cuando lo arrancara de nuevo en modo normal... Pero ya veo que me equivocaba...
Lo que he hecho yo concretamente ha sido lo siguiente:
- He forzado la detención y he borrado los datos de la aplicación Contactos de Google.
- A continuación, he reiniciado en Modo Seguro (dejando pulsado un par de segundos el botón de Power, y luego dejando pulsada un par de segundos la opción "Apagar") y luego he reiniciado de nuevo en modo normal.
- He abierto la aplicación Contactos de Google, y ya aparecen todos bien: he buscado un par de contactos que tenía localizados con ese problema, y ahora aparecen limpios y correctos, sin números añadidos mezclados entre sí.
Si alguien más ha tenido este problema que pruebe a hacer esto, y si se soluciona, que le dé las gracias al compañero Jony1090.
Saludos!