Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/17, 06:55:06
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Lo veo muy parecido al mi5, le he quitado la sincronización y puesto la beta de los servicios, en principio parece que va mejor. Lo único que la actualización me ha fastidiado greenify la hibernación aútomatica porque le han quitado el delay a la pantalla y el de nova no funciona. Voy a hacer unas pruebas sin greenify a ver nada más con el battery saver de florian ya que parece que quitar la sync salvo contantos y la beta junto con battery saver va bien e impedir segundo plano en las que pueda. Lo que veo es que los que tengan el mi5 aún y les entre miui 9 van a tener que llevar el power bank en el bolsillo . Tocar esto sin root es que es más complicado, pero quién hace root ahora, me acabo de encontrar un troyano en mi android tv que está rooteado.
Uf...el mi 5 nunca me dio estos consumos.con lo mismo puesto y usándolo de la misma forma me daba bastante menos horas de uso. Yo de aplicaciones de ahorro de batería nunca he sido muy fan. Las he probado en los distintos terminales y diría que apenas se nota,y en alguna ocasiones resultó contraproducente.lo del root cada vez lo veo menos útil.sólo en algún caso, sobre todo si cambias rom el titanium.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita