Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 05/11/17, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por el tutorial compañero...acabo de descargarme cuqueada la versión plus 2.8 que es la última, y funciona perfectamente.
Todavía no me ha llegado el reloj, pero vamos a ver si lo tengo claro...

El apk de la aplicación que he instalado en el móvil, lo instalo también en el reloj a través del installer que lleva el propio reloj.

Una vez echo esto, busco la zona que quiero descargar, en este caso España...y hago zoom para ponerlo como más me guste...a más zoom, más espacio ocupa en la memoria interna el archivo de mapas.

Pongo a descargar la zona elegida, y una vez finalizada la descarga, sustituyo la carpeta offline Maps de la aplicación del reloj por la del movil...una vez finalizado, ejecuto la aplicacion en el reloj y ya tendría que ver el mapa de España, y el gps del reloj ya me posicionaría en la zona donde estuviera...es así?.

Lo que tengo son algunas dudas con el zoom...cual sería el zoom correcto para ver los mapas correctamente tanto en el reloj como en la aplicación?.

Se supone que a mas zoom conseguiriamos más calidad no?
Al hacer scroll sobre el mapa en el reloj o en la aplicacion, la zona a abarcar será mucho menor contra mayor sea el zoom...pero por contra se verían mucho mejor todos los detalles....humm, difícil elección.

Si me he equivocado en algo, por favor...corrigeme.

Ya comentaras mis dudas,

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita