Tema: Tiene nfc?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/17, 21:57:09
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Plus PRODUCT Red
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por calabaza02 Ver Mensaje
Ya, ya sé que no hay módulo pero... el artículo me deja dos dudas:

1- Teniendo la sim nfc y si el mi A1 fuera un terminal compatible de Vodafone, se podría usar sin módulo NFC ?

2- Con una pegatina NfC y una app de gestión de la misma, podríamos tenerlo?

Porque yo lo releo y me deja esa duda...ya sé que a día de hoy parece imposible

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Acabo de releer el articulo. En el dejan claro que solo puedes hacer PAGOS que sean compatibles con esas sim
Cita:
No es lo mismo que añadir esta tecnología como vendría en un teléfono de serie, pero dispondremos de pagos móviles, de un menú de operadora donde podremos ver los gastos y, además, de una app donde visualizar todos los extractos.
Es decir, el tener una pegatina configurada para que te encienda/apague el wifi al estar en casa no esta contemplado, y por lo que supongo tambien, cualquier gasto que realices se cargaran en tu factura de telefono o bien en tu saldo si dispones de un prepago. Los pagos seran en cualquier tipo de tienda que disponga de tecnologia NFC y que por supuesto, soporten el pago via compañia telefonica, tambien en algunos transportes publicos como indican con Movistar.

Para las pegatinas que mencionan, solo podras hacer pagos tambien, pero estos gastos se cargaran en tu cuenta bancaria. Como en el anterior caso, debera tener la tienda en cuestion el soporte para pago via NFC, es decir, como si fuera tu tarjeta de credito.

Última edición por black_arashi Día 05/11/17 a las 22:00:25 Razón: Añado cita al articulo
Responder Con Cita