Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 05/11/17, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oaxacalajara
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
triste

 Cita: Originalmente Escrito por J022Y Ver Mensaje
Hola todos, al intentar hacer los pasos del video creo que no esta flasehando el kernel, el 0.575 ya que no me sale ese cuadro de confirmacion que sale en el video cuando se flashea... Alguno sabe a que se debe eso? Como lo puedo corregir?

Gracias.
A mi me pasa igual, pero creo que si lo instala bien, porque al encender WiFi me dice que hay actualización disponible en mi Z2, la 23.5.A.1.291 (cuando es la que tengo instalada) por lo que es evidente que detecta tener la 0.575


No soy principiante, realicé todo exactamente al pie de la letra, pero me encontré con otro problema, en mi pc no funciona el install.bat (creo) en modo transferencia de archivos no hace nada (adjunto imagen 1).
al conectarlo en almacenamiento masivo el install.bat empieza a trabajar pero no encuentra las rutas (pues es la memoria sd y no la interna) y al final reinicia el cel pero no entra a recovery, solo enciende normal (pero al menos hace algo). adjunto imagen 2.

Eh revisado todo y la hipótesis que tengo es que funciona bien para Windows 10, no para anteriores (yo tengo Windows 7). Y es por eso que en flashtool no me sale la dichosa ventana de notificación y el install.bat no funciona y pues de mientras me quedo con mi Z2 con el proceso a medias: en 23.5.A.1.291 con kernel .575

Ya lo intenté hacer en otra pc (aunque con Windows 7 también) y es lo mismo.

Buscaré quien me pueda prestar su pc con Windows 10 y probaré a ver si era eso. Y postearé como me fue.

Hasta entonces, saludos.

PD. Si alguien sabe como solucionarlo o le pasó lo mismo, comenten por favor para ayudarnos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mem interna.jpg (32.6 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mem sd.jpg (127.0 KB, 50 visitas)

Última edición por mirsha969 Día 06/11/17 a las 00:40:16.
Responder Con Cita