Cita: Originalmente Escrito por
ortega7
No sabia ese detalle, pero entonces deberian haber mantenido la resistencia a arañazos y añadirle lo de las caidas jeje, pero bueno.

Según me he documentado sobre esto no se pudo mantener ambas resistencias al mismo tiempo. En el gorilla glass 5 se le pudo dar mucha mas resistencia a caídas que a soportar rasguños. Y en el 3 tenia resistencia a rasguños pero en las caídas no aguantaba una mierda. Esta claro que la perfección a día de hoy no existe y se ha apostado por la durabilidad ante caídas ya que el precio de esos son bastante caros. Si te fijas todos los teléfonos nuevos TOPE de GAMA montan gorilla glass 5 incluido el iphone X.
Aun así gorilla glass 5 no es todo lo duro que se esperaba en las caídas, el s8 si se cae tienes un 98% de que la pantalla se va a romper incluso un golpito mal dado.
A mi al tacto y por lo que he visto noto que el gorilla glass 3 es muy rígido con sensación de vidrio muy muy liso al tacto y con 0 flexibilidad y el 5 me da la imprecion de ser menos liso tiene un tacto tirando a componente flexible. Creo que en la caida el 5 tiende a flexionar un poco para evitar EXPLOTAR literalmente el cristal. De ahí que sea mas débil en rasguños.
Que prefieres unos rasguños o prefieres que en una caída te quedes sin teléfono de golpe y porrazo y tener que pagar 289€ en una pantalla?