Cita:
Originalmente Escrito por ortega7
Yo con este aun no he tenido problema, soy el tipico que cuida mucho esos aspectos, nunca llevo el movil en el bolsillo con otra cosa, procuro no ponerlo encima de nada que pudiera rallarlo, no lo llevo a la playa etc, sin embargo el s7 edge si que se me rayo, una sola rayita, pero se rayo con el mismo cuidado....asi que no me vengan con tonterias de gorila glas, porque yo creo que la misma mierda es 1, 2, 3, 4, y 5...
Pero bueno, mejor que lo tenga, porque si te dicen que lo tiene y que tiene proteccion espacial contra meteoritos, y se raya, imaginate si te dicen que no lo tiene....le cae mantequilla y se raya jejejeje.
|
te todas maneras se les escapan un detalle a todos. Gorilla Glass 5 se creo para ser mas duro en las caídas pero no es resistente a rasguños (lo es pero no tanto). la versión de gorilla glass que se diseño para soportar rasguños es el numero 3.
De hecho la lente de la cámara del s8 y s8 plus y el note 8 es de gorilla glass 3 para evitar rasguños y que nos arruine las fotos.
El gorilla glass 5 se diseño para las caídas ya que el teléfono exprime mucho sus bordes y es mas propenso a romperse. Aun así el 5 no ha logrado su objetivo de ser mas duro.