Bueno tras un par de ciclos usando AEX 5 mis impresiones son que va finísima, súper fluida y rápida pero, es una alpha y obviamente hay fallos o faltan cosas.
El fallo mas importante que hace inviable quedarme en ella es la app de Netflix, se descarga sin problemas pero al abrirla me dice que no es compatible con mi versión de móvil y me dice que me descargue una apk de la propia web de netflix, una apk bastante antigua que funciona, es verdad, pero que no tiene implementado el descargarse series para verlas offline sin conexión, y eso lo uso el 80% de las veces que uso netflix. Ayer me dio por probar todas las roms basadas en oreo que hay actualmente y en todas da el mismo fallo de netflix.
Otro fallo que le encuentro pero esto lo achaco a que es alpha, es la falta de "extensiones" comparado con AEX 4.x, falta mucha personalización aunque supongo que mientras vayan explorando y puliendo el código irán implementandola.
Tema batería pues primer ciclo increíble, sobre las 6h de pantalla en un día de uso (12%/h según el monitor de batería de EX kernel manager) y segundo ciclo bastante malo, se bebía la batería a base de bien (27%/h).