Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/17, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Bueno, despues de 1 dia con el os dejo mis impresiones:
  • Cosa positivas

- El sensor de huellas lo mejor del movil (ubicacion y como funciona). Es rozarlo casi y ya se desbloquea el telefono
- La camara muy buena. He sacado algunas fotos y se ven muy bien. El modo retrato es una pasada el efecto que da. Video no he probado porque no soy muy de hacer videos
- La pantalla se ve muy bien, tanto en interiores, como en exteriores. Lo unico, a veces es como si se atenuara, el brillo no esta en automatico asi que no se que puede ser (tendre que investigar que sera)
- El sonido suena fuerte y no distorsiona. Se oye de sobra
- Bateria no puedo decir nada todavia pero tiene pinta de que sobrara
  • Cosas negativas

- El led de notificaciones es una pequeña luz que para verla hay que fijarse mucho. Es lo que mas echo de menos de mi S7 Edge, tenia el Always on Display que muestra las notificaciones en pantalla junto a la hora aunque este apagada, ademas de un led mas vistoso. En el Mate 10 si quieres enterarte de las notificaciones, lo mejor es encender la pantalla
- Las notificaciones. A veces aparecen en la pantalla de bloqueo y a veces no, no acabo de pillarle el truco. Tambien es verdad que no me importa del todo esto porque la pantalla de bloqueo la veo poco o nada, suelo encender la pantalla con la huella y asi se desbloquea
- Echo bastante de menos un doble toque o pasar por encima la mano para que se encienda la pantalla. Esta funcionalidad la veo util para cuando tengo el telefono posado en una mesa y quiero ver la hora o notificaciones por ejemplo. He de decir que la echo de menos pero igual tampoco es muy importante ya que puedo encendero con solo rozar el sensor de huella. Quizas es acostumbrarse a ello

Esto por ahora, supongo que con tiempo, actualizaciones y apps de terceros mejorare cosillas. Lo que no me cabe duda es que es un telefonazo. Va super fluido y emui me esta gustando bastante. Espero que los vuestros lleguen pronto y los disfruteis
Gracias por compartir tus impresiones compi. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: