Pues esto es un corta-pega del pdf del amigo edge540T, dejando solo lo que interesa solo para el caso que quieras hacerlo mediante microsd.
--->
Ejecutamos CDWM/ActiveSync, vamos a "configuración de la conexión" y desmarcamos la pestaña "permitir conexiones USB", aceptar.
Sacamos la minisd
Ponemos la hd en modo bootloader (Nos fijamos que pone spl 1.14.0000 que es el original) Conectamos al PC por USB en modo bootloader Nos aseguramos que en la pantalla blanca del bootloader pone USB, en vez de serial
Ahora insertamos la minisd con BLACIMG.nbh dentro (Miich.- Mirar PD mas abajo)
Ejecutamos el blac_uspl.exe, como administrador si tenemos vista. Se abrirá una consola DOS, al final si todo va bien se reiniciara y volverá a modo bootloader poniendo spl 1.14.uspl en vez del original.
Al aparecer el mensaje img encontrada, desconectar el USB, volumenabajo=cancelar y botón encendido=flasear
al final del flaseo la hd se resetea, devolviéndonos el spl original 1.14.0000
--->
El proceso para CustomRUU es el mismo, olvidandote de sacar y meter tarjeta, solo que al final, cuando arranque con spl 1.14.uspl, desde el pc has de ejecutar el CustomRUU sin desconectar el usb para flasear.
Si es que no entendi mal.... esta tarde haber si me dejan y por fin puedo hacerlo. Ya os contare como fue...
PD.- No tengo muy claro si para cambiar solo la radio el fichero BLACIMG.nbh se a de cambiar por el correspondiente para la radio, supongo que si, pero de todas formas que alguien confirme