Un ex compañero de clase se compro de game de Bcn la edición especial de "resident evil" hace unos años con la caja metálica (unos 120 € ricos) y como no lo tenían en stock y la tienda de Gerona si, dijeron que lo mandarían desde ahí por correo ordinario a su casa y que no tendría ningún coste adicional.
La cosa es que el repartidor se sentía muy vago ese día y en lugar de entregarlo a mano metió tal cual en el buzón, y algún vecino espabilado o el repartidor mismo robaron el contenido de la caja (el cd). El chaval pillo un cabreo guapo y los de game no le dieron ni mierda y dijeron que fue totalmente culpa suya. Hay que andar con ojo pidiendo paquetes pequeños que te lo meten en el buzón.
De hecho el protector de mi6 me lo metieron en el buzón, tuve suerte de que justo baje para fumar y me encontré mi paquete ahí...pero vamos, me da mucha rabia que hagan eso...No les cuesta nada picar el timbre y si no estoy que me dejen la notificación en lugar de metermelo en el buzón. (cabe decir que es un buzón antiguo que con un poco de fuerza se puede abrir sin requerimiento de llave)