Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/11, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dexpiste Ver Mensaje
Lo que si tiene esta rom tanto la v0.4 como la v0.5 es una incompatibilidad (supongo que sera eso) con el programa complete QR barcode (ya lo comento en otro hilo de esta misma seccion aunque lo tenia que haber puesto aqui) ya que si intentas descargar una app de internet con la camara y este programa empieza a pitar la ds que da gusto y no se puede parar el pitido amenos que reinicies la ds, se puede parar el pitido saliendo de complete QR barcode y ejecutandolo otra vez y dandole a escan barcode pero luego no responde el programa una vez que lo cierras y lo buelves a ejecucar, almenos no responde hasta que pasa un tiempo

Con otros programas de este estilo no he probado

Efectivamente a mi me sucede lo mismo. De momento lo he solucionado entrando en la configuración del Barcode y quitando el check de beep.
Lo que no se es si es problema de la Rom por ser 2.3.5 o del Barcode que tenga que salir una actualización.
Algunas aplicaciones ya no me aparecen como instalables en el Market y si lo intento desde la Web me dice que mi Rom no es compatible, supongo que sera por ser 2.3.5.
Responder Con Cita