Tema: KITCHEN ROM Genesys 26s para LePro3 X722
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/11/17, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Genesys 26s para LePro3 X722



Buenas noches compis.
Ha costado un poco pero al final lo hemos conseguido. ¡¡¡Tenemos una ROM 26s totalmente funcional sin miedo a brickeos, ni bloqueos de bootloaders !!!

En primer lugar, mis ROMs están totalmente abiertas a quien tenga ciertos conocimientos de cocina, y puede usar mi base son ningún tipo de problema. Sólo le pido que mencione que esa base la he desarrollado yo, pero vamos, tampoco es una exigencia, solo digo que me parece ético

El changelog es el siguiente:

- Kernel recompilado para evitar el bloqueo de bootloader
- Limpio de aplicaciones chinas
- Sustituido el navegador original por Chrome
- Google Play Store y Servicios de Google preinstalados
- Sincronización de contactos y calendario Google
- Teclado Google
- Rooteado con Magisk
- Busybox preinstalado
- Pequeñas mejoras y tweaks para mejorar el rendimiento

Importante destacar que LeEco y su capa EUI es muy delicado para usar los Servicios de Google. Solo sirve una versión concreta y hay que situarla cuando se compila la ROM en un directorio especifico. Por lo tanto, lo primero que hay que hacer cuando entréis en Play Store es "forzarlo" a que actualice los servicios. Yo uso un truquillo, y es instalar la aplicación de Linkedin, que justo cuando la ejecutas necesita los servicios y los actualiza

El lector de códigos QR LeEco lo incrusta dentro del navegador, no lo tiene en una aplicación externa. Por lo tanto, a no ser que instalemos una app para ello no podremos leer códigos QR.

Y por ultimo, he desactivado la verificación de seguridad del modelo del teléfono, ya que no hay un TWRP especifico. Así que ¡¡¡ CUIDADO Y ASEGÚRATE QUE TU MÓVIL ES UN X722 ELITE ANTES DE INSTALAR GENESYS !!!.

Método de instalación:
Doy por hecho que teneis instalado TWRP. Si no lo teneis, yo he usado éste del X720 para todos los test:
TWRP para X720 (válido para X722)
Entramos en TWRP pulsando el botón de encendido y dejando pulsado de forma simultanea el VOL+, hasta que aparezca en pantalla RECOVERY.
Copiamos la ROM a la raíz del teléfono.
Hacemos wipe, el que aparece por defecto es suficiente.
Nos vamos a instalar, seleccionamos la ROM y le damos a instalar.

Enlace de descarga: Genesys 26s para LePro3 X722 Elite

Unas capturas:




Y creo que no me dejo nada, compis.
Saludos y... ¡¡¡ a disfrutar !!!
Steve Mars

Última edición por STEVE_MARS Día 08/11/17 a las 21:12:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]