Buenas a todos, refloto el tema.
He llegado hasta este hilo porque me está sucediendo exactamente lo mismo que al compañero
frenillo69 con los contactos: el teléfono me mezcla números de unos contactos dentro de otros, pero sin embargo cuando le doy a Editar ese contacto, no me muestra el número erróneo de más, sino que sólo me sale el número correcto, tal como indica el usuario
jalonsosuarez.
Tengo un OnePlus 3T, uso la aplicación
Contactos de Google (la aplicación Contactos nativa de OnePlus la tengo deshabilitada). He comprobado que si consulto directamente la web de Contactos de Google en el navegador, en un ordenador, los contactos salen bien, sin mezclar. Si entro para editar el contacto en la aplicación Contactos de Google, también sale bien, sin mezclar. Pero si consultas simplemente el contacto (sin entrar a editarlo, sólo visualizarlo), algunos de ellos tienen otros números que, al buscarlos, compruebo que pertenecen a otras personas que también tengo guardadas en mis Contactos.
He probado a configurar la aplicación Contactos para que sólo muestre los contactos de Google y nada más, pero sigue igual. He probado a borrar los datos de la aplicación Contactos, y luego hacer que vuelva a sincronizarse con Google, y nada, sigue el error...
No se me ocurre qué más probar, porque no sé qué puede estar causando semejante desbarajuste, y buscando he llegado a este hilo, que aunque sea del subforo de Xiaomi y yo tenga un OnePlus, mi problema es exactamente el mismo y quería saber si alguien más ha tenido este problema y lo que es más importante, si alguien ha conseguido resolverlo...