Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/17, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Espantall0 Ver Mensaje
De momento yo le encontré estos defectos:

1: No tiene brújula. Por eso alguna aplicación que la necesite es incompatible, en mi caso he tenido que dejar de usar una aplicación que tenía para situar estrellas y constelaciones.

2/ Lo de la cámara doble engaña porque en el resultado de las fotos es flojito. El G5 plus (versión anterior de este modelo) no tiene cámara doble y saca mejores fotos.

3/ Este defecto es mas bien de Android 7.1.1 pero no graba llamadas, pruebes la aplicación que pruebes de la google play o graba a las dos personas solo unos segundos y luego una desaparece o bien ya desde el principio graba solo a una de las personas.

4/ No notifica por led. Para que lo haga hay que rootearlo como menciona otro usuario en otro hilo.
Lo de la brujula es cierto, me he dado cuenta esta tarde al ir a mirar una cosa en google maps, la cosa es que con copilot gps me funciona perfectamente y con waza tambien.
La camara no puedo hablar mucho, ya que el otro movil que tengo es un iphone 7 y son dos mundos distintos, aunque en modo profesional saca fotos bastante buenas, aunque siempre mejorables claro esta.
No he probado a grabar llamadas ya que no soy de grabar llamadas, pero seguro que si le haces root se acabaron tus males ( y con esto te contesto al punto 4 de paso) jejejejeje