Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/11, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Vas al menú de llamada y al pulsar ese códigos ya sale...no hace falta ni descolgar revisa q este poniéndolo correctamente... *#*#4636#*#*

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Lo intentaba desde el Dialer One, ahora desde el propio teléfono de la rom ya ha funcionado, a ver como se porta esta configuración... Gracias

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
que son esos números que vienen después de md5?

ya he actualiado la rom nueva y por ahora bien como la anterior mañana se probara mejor.
Es para comprobar que el archivo que descargas está OK. Hay por ahí programas gratuitos que calculan la suma md5.

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Me paso rápidamente, perdonad que no me pare a responder, se me han complicado unas cuantas cosas y voy a tener una semana o dos liadas...

No se el tiempo que podré sacar, cuando tenga ocasión me paso por si hay algo importante

Y por supuesto en cuanto pueda me pongo con la 1.2 Ahora voy a ver si duermo algo
Faltaría más, tómate tu tiempo. Gracias

Cita: Originalmente Escrito por jhancas Ver Mensaje
Primero gracias por esta insuperable rom la instale el mismo dia que publicaste al 1.1 y super he probado ya bastantes y esta va super, ya he superado lo del mail y sigo con algunos problemas con la camara, no me reproduce los videos pero creo que eso lo puedo superar, baje la densidad a 180 y super, la pregunta clara es porque no me corren juegos como nova, NFS Shift, entre otros, con la densidad en 240 o 180, al ingresar al game se sale de forma inesperada y no da mensaje alguno, gracias por tu ayuda y de nuevo gracias por dedicarle el tiempo a mundo del android y mas al del htc hd2.
Has probado el Chainfire? en la rom Typhoon tienes varios posts de Nomared que explican como configurarlo.

Saludos!!
Responder Con Cita