Tema: [ SOLUCIONADO ] De un iPhone 6S Plus A...
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/17, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Pues la verdad es que mis sensaciones de los templados y las fundas siempre han sido las mismas: Protegen, pero a la vez estorban, sobre todo las fundas/cases/loquesea, siempre me resulta triste tocar una funda de plástico a el metal/vidrio/loquesea del móvil.

Por eso mis últimos 3 móviles (que recuerde) los he llevado sin ninguna protección, y bueno, hasta ayer no había tenido ni un sólo problema.

Mi próximo móvil pretendo que me dure no sé, al menos un año, y por eso quiero protegerlo un poco, pero no al punto de enrollarlo en papel de burbujas [emoji14]

Ahora que lo pienso, la lámina de PET es mejor que nada, y si realmente no estorba tanto...

Que tal con la transparencia? La reflectividad? Se marcan mucho las huellas?

Perdón si pregunto mucho, es que quiero dejar lo menos posible al azar.
Yo era de llevar el móvil a pelo porque pienso que ya que he pagado por ello lo disfruto lo toco al 100x100 hasta que un día se me resbaló un móvil que tenía y se me rayó en un lateral de la pantalla y me dio mucha rabia.
Desde entonces uso cristal templado. Se raya lo cambio, se rompe, lo cambio....

Con éste móvil al tener la pantalla curvada hacen los templado que no pegan toda la pantalla y como te he comentado antes no van bien.

La lámina PET pega roda la pantalla. No se nota que lo llevas. Transparéncia es excelente y las huellas muy bien. El problema que no es tan duro como el cristal.

Saludos,,,