Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/11, 07:11:46
Array

[xs_avatar]
omegalex omegalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: TELCEL
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
yo intente varias formas una de ellas por recovery por que dentro del tar viene una imagen y un recovery pero tampoco desgraciadamente no se si seas verdad ya que el recovery para nosotros los galaxy mini no existe y el que nos dan es modificado y creo no permite hacer backup yo me canse de intentar por que era flasheo de este que no prendia como a ti la primera y tenia que poner el gingerbread....

al autor del post tu lo pudiste instalar y te lo dejo igual en tu cel ???? digo igual y ando mal no se pero pues no se si lo instalaste bajo todo y cuando me aburra de el os que tengo intento y guardo todo por cierto el enlace del ops da a un foro que sin registrarte no te deja bajar nada .... u.U'

ya casi me resigne a dejarlo con el gingerbread que no es que me vaya mal ni nada pero yo buscaba por que flashe sin saber na y cuando mire tenia ya el ginger intentando poner el recovery DD y buee ni respaldo se podia acer asi que igual la hubiera jodido almenos eso creo ¬¬ no aseguro nada .....

HOLA OCELOT!! LE PREGUNTE A MI AMIGO GOOGLE Y BÁSICAMENTE RESOLVÍ EL DILEMA QUE CREO COMPARTIMOS.... RESULTA Q ENCONTRE UN POST D CHILE DND DICE Q PARA REGRESAR A FROYO PRIMERO TENEMOS Q REGRESAR PERO AL D UNA VERSION EUROPEA SUPUESTAMENTE X UNA MADRE DEL BOOTLOADER (NO LE ENTENDI). PS EN EL LINK D ABAJO VIENE EL PROCESO, CON UNA VARIANTE Q APLIQUÉ EN MI CASO: EN LA SEGUNDA PARTE, EN VEZ D USAR EL FW Q MENCIONA EN EL POST (MOVISTAR CHILE), USE EL QUE NOS PONE EL AUTOR D ESTE POST CON EL ARCHIVO OPS D CHILE.

PRUEBALO Y ME DICES SI FUNCIONA! SALUDOS!!! A ESPERAR ACTUALIZACIÓN DE KIES.

http://www.chw.net/foro/samsung-f280...ni-s5570x.html
Responder Con Cita