Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/11, 03:18:23
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MiGuEl MeRCeR Ver Mensaje
Hola a todos. Antes d nada decir q soy novato. No se si tambien le pasara a alguien, pero por no leer las mas d 300 paginas que tiene el tema lo pregunto y a ver si alguien me puede ayudar. Tengo instaladas de hoy mismo la CriskeloROM Gingerbread v12 y el theme GalaxyBlue v7. Version de kernel: 2.6.35.7-01046-gc2d5d7e-dirtybobby@minty (almohadilla)19. El tema es q me consume una burrada de bateria. Solo tengo activado el wifi. Si activo una opcion que pone Control de bateria en Administador de tareas parece que consume menos, pero aun asi chupa demasiado. Practicamente cada 5 min me baja un punto de porcentaje la bateria. Con la rom oficial que tenia de Samsung no me consumia tanto. Es esto normal?
Muy normal no parece la verdad, por lo que nos cuentas te viene a durar la betaria 8 horas, y eso es poco poco, a no ser que desde que lo desconectas no pares ni un solo segundo, todo el rato con la pantalla encendida.
Podrias dar mas datos? que programas utilizas? muchos widgets? tiempo de pantalla?
Aun así si hace poco que has instalado la rom deja que se asiente durante un par de ciclos de carga, que después suele ir mejor, si después de esto te sigue durando tan solo lo que comentas, prueba primero a cambiar de kernel, que suele ser lo que mas influye en el consumo, y también puedes probar cambiando de modem, que hay gente que ha reportado una mejoría de consumo de un modem a otro.