Cita:
Originalmente Escrito por jufro
El port de la cámara de Xiaomi funciona en la nueva rom con Oreo?
|
No funciona no, te lo confirmo.
La cámara tarda mucho en abrir (unos 7 segundos) aunque una vez abierta funciona con normalidad, me pasa con la stock y con la google camera, abriendo la cámara de whatsapp igual, así que ocurrirá con cualquier cámara.
Los botones no se pueden poner con acciones personalizadas, así que ni bloqueo con doble tap botón home ni aplicaciones recientes con pulsación larga de home, por poner ejemplos, a mi me limita bastante la experiencia de usuario.
El audio de las llamadas bajito, se nota que no funciona Volte, eso si me ha fastidiado.
Tampoco funciona el doble tap en pantalla para despertar tlf.
Por lo demás la ROM va muy bien, fuida y rápida, las notificaciones en la barra de estado están muyyy chulas y la nueva interfaz de cortina de ajustes rápidos y ajustes en general está también muy chula.
De batería.... lo iremos viendo, pero de momento parece que mas o menos como android 7, a ver que tal.
Mi conclusión.... Creo que de momento no vale la pena el paso a oreo (todas tienen los "mismos fallos"), el tema botones, cámara y volte...en fin. Es mas aconsejable esperarse unas semanas que ira todo mejor salvo seas probador compulsivo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk