Pues a mi me salio el efecto fantasma batalle 1 mes y me cambiaron la pantalla del terminal, aunque en el audífono de llamadas rasparon un poco el metal y se nota, no tengo problemas y le dieron un pequeño golpesito en la orilla, que meh no me molesto, como puedo saber que es mi terminal??, pues aparte del imei, en la parte trasera le puse mica a la cámara y se ve.
Al final tengo como 5 o 6 meses que me cambiaron la pantalla y sin problemas de fuga de luz, pixeles muertos o efecto fantasma.
El GPS funciona relativamente bien, a veces deja de trabajar, pero solo reinicio el terminal y funciona de nuevo, juego mucho al pokemon go y al fate grand order, y cuando me contaron de las fallas revise con el gps toolbox y todo normal, tarda entre 15 y 30 segundos en tomar el gps pero lo encuentro aceptable.
Al final lo que mencionas del xiaomi A1 es un si y un no, porque algo en lo que se especializan ellos es en la optimizacion, un teléfono bien optimizado, le puede dar batalla a un gama alta a medias y eso que yo tengo la version SE, que tiene menor procesador que el original, lo demás es igual.
Al final supongo tuviste mala suerte.
Yo en estas semanas ando pasando o bien al G6, al Xiaomi Mi6 o al Pixel.
|