Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/11, 01:23:19
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno compañeros, después de más de un año dando castaña a mi querida y en ocasiones odiada TATTOO, me despido de todos vosotros ya que casi por sorpresa me he agenciado una DESIRE. No era mi idea ya que estoy tras de una Z pero el echo es que me he echo con ella y pinta genial de momento. Quiero despedirme del colectivo TATTOOERO dando las gracias a todos aquellos que han echo posible que a día de hoy mi tattoo esté a la última con aplicaciones tipo whatsapp o muchas otras que de no ser por gente que se lo curra no sería posible. Mucho he posteado y trasteado con ella, he escrito palabras en ese dichoso teclado teniendo que borrar alguna letra la mayoría de las veces, ha sido herramienta de ocio y de trabajo, me ha salvado muuuuuuuchas veces en situaciones de apuro ya sea por el propio teléfono en sí o por la infinidad de aplicaciones de las que disponemos para hacer prácticamente de todo. Ahora después de exprimirla hasta el último gramo va siendo hora de dar un pasito hacia algo un poco más potente que sin duda me va a sorprender, pero no tanto como lo ha hecho ese cacharro gris, con pantalla peleona, cámara playmobil y estética aventurada. Nunca hice tanto con un móvil, ni pensé jamás que con él podría hacer las cosas que he echo. Hasta siempre TATTOO!!!!

Última edición por echetc Día 28/08/11 a las 01:25:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de: