Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 04/11/17, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandezdeacha Ver Mensaje
Hola.
Pues otro con el mismo problema.
El mio es comprado en Eglobal, se me mojo un poco a primeros de septiembre y a partir de ahí me empezó a dar problemas con el cargador, y tras tres dias solo cargando hasta el 3%, conseguí que se cargara haciendo un reinicio, pero a raiz de la última actualización, ya no carga nada. Llevo 3 dias sin poder cargarlo y lo he intentado de todas maneras.
Alguno lo ha mandado a Eglobal y le han solucionado el problema?
Gracias.
Yo lo mandé y no me solucionaron nada, ya que me dijeron que no tenía ningún problema aunque en mi caso no se había mojado y presentaba el fallo de igual modo...si lo mandas seguramente pagues los gastos de devolverte el terminal, así que fácilmente no te solucionen nada y te "comas" los gastos de envío y de devolución. Valoralo y decide, increíblemente y sin que sirva de precedente he de decir que mi terminal ha vuelto sin ningún problema y funcionando perfecto desde entonces cosa que me tiene alucinado y me hace pensar más en un fallo de software que de hardware. Por último te diría que intentes por todos los medios revivirlo por tu cuenta y hacer un reset de fábrica quizás lo soluciones aunque también te digo que tu caso al mojarse es distinto al mío y quizás te lo solucionen. Siento no ser de más ayuda (quizás te he liado más si es así te pido disculpas) espero que te sirva mi experiencia y encuentres solución. Si te parece comenta por aquí que decides y como termina todo. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: