Tema: [ CONSULTA ] Valoraciones del p10
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 03/11/17, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Opiniones: El movil va genial en fluidez, no se calienta practicamente nada en comparación a mi P9, es muy bonito, tanto que le he puesto la funda de plastico transparente antes que una tipo armadura para poder enseñarlo haha.

Sin embargo, tiene algunos peros.

A veces, estoy escribiendo y el teclado va como mas lento, entonces me doy cuenta de que la "J" y la "A" no pueden ser pulsadas al mismo tiempo, este error es aleatorio y se soluciona en cuestion de 15 o 20 segundos pulsando las dos teclas rapido hasta que decide volver a funcionar, lo llegaría a tomar como un fallo de fabrica si no fuese por que a mas personas le pasa.

Pulsaciones fantasma aleatorias, no siempre, me pasa una vez cada 2 o 3 dias, pero aparece una pulsacion fantasma que me abre alguna conversación de whatsapp o algo por la cara

Aplicaciones se cierran solas por la cara, esto me pasa tambien 1 vez cada 2 o 3 dias, pero pasa, y no me ha pasado con ningun otro movil.

La batería es aleatoria, o bien te dura mucho o bien te dura poco, sin motivo hoy me acosté a las 5 de la mañana y a las 9 me había bajado de 96 a 80 sin tocar el movil. Sin embargo otros dias puedo usarlo sin problema durante mucho tiempo que no me bajará nada, no se por que pasa esto :/
Responder Con Cita