Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/17, 16:12:42
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 72 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cristian Escudero Ver Mensaje
Hola, chicos una pregunta! instale esta rom y cuando por fin encendio el movil, literalmente me quemaba la mano, fijandome en la configuracion de bateria estaba a 37º! por suerte despues de un tiempo se normalizo la temperatura, y he notado que la bateria se me drena muy rapido, desde el momento que lo desconecto de la corriente, no pasan ni 5 minutos y ya esta en 95% actualmente lo tengo en 84% y lo desconecte hace 1 hora, la pantalla tiene un gasto excesivo de bateria ya que tiene un 78% de uso! =(

Otra cosa que he visto es que tiene algunas configuraciones en Ruso aun! habra alguna posibilidad de corregir esos textos? si no tienen tiempo yo me ofrezco para ayudar con la traduccion de los archivos..! No hay problema en ese sentido! =)
Lo de las traducciones mándame captura de lo que hay en ruso sé que hay algunas cosas en inglés pero el problema es que hay que buscar las traducciones en las aplicaciones.

Lo único que he visto en ruso es ésto y creo que es un bug porqué ya intenté varias cosas para cambiarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por byadversary Día 03/11/17 a las 21:59:52
Responder Con Cita