Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/17, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Comprado hace casi un mes en tuimeilibre. Es la versión de una sim y en la cama venía la pegatina de versión europea
Me confirmas lo que creía, la versión de UNA Sim es la SM-N950F. Pero la que yo no tengo clara es la versión Dual Sim. Y más ahora que me han contestado a un email que les envié preguntando.

Os pongo lo que me han contestado:
Tu duda sobre el Note 8 sobre si la versión dual es española o no te explico el 950F ( single sim) 950FD ( Dual sim ) son versiones las 2 europeas, las puedes adquirir en la pagina de samsung al igual que el S8 Plus , por lo tanto todas las versiones que nosotros ofrecemos son Españolas y Europeas un cordial saludo

Según esto, ellos sirven la versión SM-950FD. Pero, o me contestaron mal en el otro hilo que indiqué anteriormente, o no le entiendo. En el otro hilo me dijeron:
N950FD: vienen con rom NO española y con 1 año de garantía. Se le puede cambiar la rom a una española por odin sin tener que hacer root. Funciona Samsung Pay y Members una vez cambiada.
Entonces en qué quedamos? Tuimeilibre me dice que el 950FD es versión española, pero en el hilo me dicen lo contrario.

Menudo lio tengo. La verdad es que me interesaba la versión Dual Sim, pero con semejante cacao, no se si arriesgarme y que después tenga menos garantía o no vaya el Samsung Pay.
Responder Con Cita