Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/17, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Tu y yo por lo que veo somos casos exactos. Ambos tenemos el Note 3 y estamos encantados con el y nos hubiera gustado ir a por el Note 8. Pero a mi tb me pasa como a mi ti que no concivo un movil con pantalla pepino estecha y menos con curva que a parte de los reflejos le quita superficie util de ancho. Por eso cuando hemos visto un movil como el mate que es pura esencia note pero sin lapiz no lo hemos dudado. Lo que llevabamos buscando mucho tiempo.
A mi tambien me gusta el Mocca ya que ahora tengo encima el Note 3 negro y no quiero repetir color. Aunque el Mate 10 en negro que toquetee me gusto. Gana en persona.
Completamente de acuerdo en todo.

Yo tengo el Note en blanco, y realmente (al menos por lo visto en fotos y vídeos) los colores que más me gustan son el azul y el plateado (titanium grey) del modelo pro, pero tanto el moccha brown como el champagne gold del modelo normal son también estupendas opciones, aunque aquí no vaya a llegar este último.

Y bueno, como tengo claro desde un primer momento que quiero el Mate 10 normal, entre el negro y el marrón, sinceramente me quedo con este último. Móviles de color negro no van a faltar jamás...
Responder Con Cita