Cita:
Originalmente Escrito por kposototal
Me parece totalmente aceptable tu desilusión, aunque no le veo sentido a si como dices, eres muy maniático, que hayas ido a comprar este teléfono sabiendo los defectos que trae... yo por mi parte que sí me gusta la tecnología pero no soy para nada exquisito con los acabados he disfrutado mucho el teléfono y eso que lo he tenido que mandar al SAT por efecto fantasma, que después del cambio de pantalla no me ha vuelto a salir, y la verdad que lo mandé porque me aburría mas que nada, ya que estuve meses usándolo con la aplicación de filtro azul y sin problema.
Tuviste buena suerte la verdad con el precio, 270€ nuevo wow! A mi me costó 400€ lo sacaste a precio de gama media.
Teniendo en cuenta lo que te costó, que es muy poco yo tú lo vendía, que más de la mitad de lo que te costó puedes recuperar seguro y ya te vas a un modelo que si te complazca compañero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Básicamente, antes de comprarlo pregunte y pregunte en este foro, y algunos me aconsejaron que esos defectos eran muy puntuales, y que si me gustaba que me lo cogiese, que seguramente me iba a salir sin defectos, error.
El problema que tengo, es que como mucho me darán en un sitio fiable de 120 a 180 euros siendo optimista, y mano a mano es muy poco fiable y menos vendiendo un móvil así, y precisamente la marca que busco, Xiaomi, el modelo mas económico y que está mejor de precio, es el A1, y aun así no llega al G5 ni en cámara, ni en rendimiento...
Cita:
Originalmente Escrito por xellos
A mi no me gustan los servicios tecnicos es todo un dolor de cabeza muchas veces de enviarlo de estar llamando de dejarlo quien sabe x cuanto tiempo sin la certeza de q quedara bien reparado o no...lo digo en general de los servicios tecnicos...es todo un lio ya me quede sin garantia igual al abrir el cel pero bueno mientras pueda repararlo yo...algunas cosas ojala no me pase nada jodido q no pueda arreglar xq ahi si jeje... Los repuestos de este cel se consiguen ....no creo q cambie este cel paso de estar gastando plata otra vez ademas de q cada dia es mas caro si lo llegase a cambiar algun dia seria x un nokia q siempre me gustaron y cuando era mas chico siempre tenia nokias....lo digo xq ahora los nokias vienen con android....espero q de alguna forma puedas solucionar el problema y q ya no renieges mas
Suerte
|
Les he enviado un correo muy indignado, y me han llamado a los 5 minutos, tiempo record. Me lo cambian por otra unidad nueva, básicamente por que siendo nuevo no quiero que empiecen a trastearlo los inútiles del POAS. Después de pensarlo, por que no se si es una simple mota de polvo o defecto de la cámara, no me arriesgaré a desmontarlo y perder garantia, y una vez, mas, para ser exactos la 6ª contando esta ultima ida, vuelve al SAT.
Cita:
Originalmente Escrito por Taicun
Amigo no te acordaras de mi, pero el año pasado me paso lo mismo, y tome la sabia decisión de no comprar un lg en mi vida ,me pase a xiaomi con miedo ,y joder ando con un mi5splus sin ningún tipo de problema desde diciembre del año pasado ,a mi el lg g5 me duro un mes de cabreos, si quieres un consejo quítatelo de encima ganaras en salud.
|
A lo largo de los años he tenido muchos móviles, pero de los que mas he tenido ha sido Samsung, y he acabado asqueado de esta ultima por su ultima política de dotar a sus móviles con un e-fuse que hace que quede marcado en cuanto rooteas o instalas una ROM sin posibilidad de revertir, y con esto anulación de garantía. No cambiaría ROM si fuese estable como la del G5, pero Samsung incorpora capas muy inestables y pesadas que comprometen el rendimiento del teléfono.
Iba decidido a Xiaomi sin dudarlo, me encantan sus productos, pero al ser móviles extranjeros, compañías telefónicas y demás no lo financian, por ese simple motivo no tengo ahora un Xiaomi y tengo un G5.