Cita: Originalmente Escrito por
Arafabia
Pero por que os empeñais en comparar un seat panda (Symbian ) con un Ferrari ( Android )??????????????????????

no lo entiendo tanto comparar symbian con android , se nota que muchas marcas como nokia viven de las rentas de un pasado glorioso , pero contra esos usuarios cegados por esa fama anterior ( entre los cuales yo estaba antes ) solo pueden comparar la competencia con su amada marca .
nokia sera muy buen hardware , eso no lo discuto , algo obsoleto pero fiable , pero le lastra un sistema operativo obsoleto al cual de vez en cuando les da por optimizar , ahora se llama " belle " , ¿ la proxima ves como lo llamaran ? ¿ feo ? , ya esta bien de marear la perdiz , sacad W7 mango ( o como leches lo vallan a llamar ) y dejad de sostener un muerto viviente como symbian , yo creo que desde que anunciaron su nuevo cambio de SO ya podrian haber sacado algo , como sigan asi ya estaran los dobles nucleos de 1,5 ghz y ellos nos revenderan los moviles con un nucleo a 1,2 ghz .
fijaros en HTC , S.E , SAMSUNG , LG , a la vanguardia de el hardware con dobles nucleos a 1 , 1,2 y proximamente a 1,5 ghz .
o se ponen las pilas o el cambio a W7 sera un fiasco , si no tiempo al tiempo , no se que piensan los CEOS finlandeses pero los veo muy perdidos pensando que van a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro gracias a sus hordas de fieles seguidores de los cuales cada dia hay menos gracias a la competencia .