Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 03/11/17, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
OK OK. La resurrection pesa sus cuatrosientipico de megas porque es una ROM liviana, una ROM Android puro, AOSP. las ROMs Touchwiz por lo general pasan de 1GB y este es su peso mínimo. Trata de informarte cual es la última versión de Baseband (CP/MODEM) y Bootloader y actualízalos, aunque estoy más que seguro que la ROM no se te instala por el TWRP. En cuestión de batería no sabría decirte porque ya no tengo este Móvil por lo que ya no puedo darle ningún tipo de soporte solo el que lees, pero en fin. Prueba y me cuentas... Y con respecto a los tipos de Recovery, No se trata de cual te guste más, se trata del que se adapte mejor a la instalación de la ROM. si esta ROM por alguna razón no te llega a gustar, y pensaras en regresarte a la Resurrection REMIX, vuelve a reinstalar el TWRP y Flashéala por este; ya que si lo haces con PhilZ, por alguna razón la ROM se instalará de una manera errónea y te vendrá con un sobrecalentamiento terrible y con un par de Bugs, que, si lo hubieses hecho con el TWRP, no los tendrías. Un gran saludo.
El Crack Loko.
Genial,.. mil gracias,.. se me escapan un par de cosas que comentas (Baseband (CP/MODEM) y Bootloader), pero en cuanto lea al respecto seguro que lo pillo. Y es muy lógico lo que comentas. Aunque he visto un videoturorial de como instalaba la Ale95 para ver si era normal que se me cortase, y lo hacían desde el TWRP sin problemas. Pero vamos, que como bien dices no me cuesta cambiar, así que seguiré tu consejo y así aprendo algo más.. A ver si saco tiempo este fin de semana (seguramente el domingo), porque necesito un par de horitas para informarme tratar de hacer todo y dejar el teléfono operativo...

Muchas gracias por tu ayuda, es muy meritoria teniendo en cuenta que ya no tienes el teléfono.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita