Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/17, 22:31:34
vhylla vhylla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Sí sí, te comprendo. A mí me ha pasado eso con otros teléfonos que he tenido, y da bastante coraje, y es bastante incomprensible (me pasó varias veces con Facebook y con Whatsapp).

Yo a mi S7 le metí la PHE última, por Odin, y te informo que también venía Instagram y Facebook preinstalados. Mi versión a fecha de hoy es la 21.0.0.11.62, que imagino será la misma que la de tu hermana y la tuya.

He estado investigando un poco, porque no deja de ser curioso, y parece ser que Instagram no suelta las actualizaciones del tirón, sino poco a poco, basándose en sus usuarios. Esto significa que aunque lleves la misma versión que todos, es posible que para tu usuario concreto, no se permita aún el uso de estos nuevos filtros. ¿Por qué no pruebas a crear una cuenta nueva? Solo de prueba, para descartar. A mí me parece bastante raro lo de la actualización "por partes"... pero lo he leído en muchísimas webs especializadas.

Y otra cosa, ya solo por descartar. ¿Tienes Facebook y Whatsapp actualizados? Lo digo porque las tres apps son de Facebook... no sé si tendría algo que ver, pero bueno. Ah! y también, ¿tienes Instagram verificado? ¿con tu número de móvil y/o asociado a una cuenta de Facebook?

A ver si damos con la tecla
ante todo, muchas gracias por encontrar este tema por ahi y decirmelo, no probe la verdad a usar otra cuenta, lo probare por eso de intentarlo, y tengo mi cuenta de instagram asociada a facebook, y whatsap actualizado tambien a la ultima version, la app de facebook la tengo retirada por que me apaño bien con el acceso directo a la web movil de facebook, probare eso que me dices a ver si algo funciona, pero si, no es el fin del mundo pero joer molesta que todos tengan lo ultimo y yo con un s7 que no es un wiko basico... ande con estas cosas.

edit: nada, ya probe a activar facebook (por si era algo de eso), probe con otra cuenta nueva y nada, con mi cuenta en un telefono secundario (galaxy alpha) y nada, no se por que no va, ya no se si es mi telefono, mi cuenta, instagram que me esta vacilando, pero nada, es como si se quedara atascado en esa actualizacion, aunque yo tengo el mismo numero de version que tu as dicho. ya no se, uso bastante instagram y vah.. molesta ya todo este tema y que nadie de instagram me conteste nunca, ya puse mil quejas, por la app y por twitter y nada, ni una contestacion. gracias por ayudarme pero creo que no hay solucion

Última edición por vhylla Día 02/11/17 a las 22:58:18
Responder Con Cita