Tema: [ CONSULTA ] Xperia mini nuevo
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/08/11, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
mario_mamm mario_mamm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
mira amigo yo tengo el x10 mini lo actualice de la vercion 1.6 ala 2.1 con pc companion y la verdad kedo peor la wifi muy inestable y otras cosas pero luego lo rootee y le puse froyo 2.2.1 y la verdad kedo muy bakan y mas rapido lo unico malo k encontre fue la radio pero despues de unos reinicios jalo muy bien ya lo tengo instalado hace tiempo y anda muy bien con juegos como pes 2o11-nfs shif-guitar hero-brother in arm 2-nova-y otros es cosa de buscar un poco suerte...
Responder Con Cita