Cita: Originalmente Escrito por
apretoso
A ver contarme algo más :que es 2.3.4? Funciona todo? Qué tal va?
Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Estoy con esta beta hace dos dias aproximadamente, la verdad una maravilla, mucho mas veloz que la 1.31, se nota mas estable. En cuanto a bug si es que se los puede llamar asi, solo he notado que los videos se reproducen solamente en forma apaisada cosa que no me molesta, y no esta mas el icono de vibracion en el menu de ajustes rapidos, jamas lo usaba jeje. Hay dos fix que han subido en el post de la virtuous 1.31 en xda que son excelentes, uno agrega las funciones dolby al reproductor de musica y el otro es un fix que POR FIN redimenciona a la perfeccion las fotos del widget de contactos, no se ven mas como aplanadas, cosa que sucede en todas las rom con sense 3. Me quedo con esta rom por ahora compas, y a seguir el post original para enterarnos de novedades. He hecho un mod basico basico para esta nueva beta que solo cambia lo que se ve en las imagenes que adjunto, si les interesa despues se los paso. Como conclusion final, ROM RECOMENDADA
He creado un post con el link de la rom, y los mod, para que discutamos alli sobre su uso y demas, cosas, asi no se mezclan los comentarios de una y otra como sucede en xda, aqui el hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post2742165
sdfd.jpgSin nombreggg.jpg