Tema: [ DEBATE ] ZTE Nubia Z11 Mini S
Ver Mensaje Individual
  #567  
Viejo 02/11/17, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Hola jnogue y el resto de compis! Esa última versión Europea 2.04 es tan estable como la 2.01 o la anterior 1.12?

Se pierden apps como con la 2.03 China?

Cuál es la versión Europea + estable de todas y con mejor batería?

Si la descargo la actualización de la web (sin OTA) donde la pongo/guardo cuando conecto el movil al PC? No tengo tarjeta SD.

Y por qué hay hasta 4 versiones de la 2.04 con el mismo nombre y peso en la web de Nubia España? Mirad:
NX549J_Z69_EN_TSXPR1JE00L204 - 1.55G - 2017/10/22 - Z11 miniS

http://www.nubia.com/es/support.php?a=download

Saludos y gracias
Confirmo y estoy de acuerdo en lo que dice olerux. Yo instale la 2.04 y es totalmente estable. Si desaparecieron en la 2.03 algunas apps, por ejemplo la grabacion de llamadas, pero eso ya se comento que la solucion es instalar "QuickShortcutMaker" y tema resuelto. Por cierto la 2.03 tambien es Europea. Ojo, como la instalas. No se si llevas Recovery Stock o TWRP. Con el Stock, no puedes bajar de version. Si al final se queda en el loop de "Be yourself" mas de 15 min. tendras que volver a repetir el proceso. Ten en cuenta que si no tienes SD, no podras hacer wipe de la memoria interna, a veces no queda mas remedio cuando el movil se resiste a la instalacion.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: