Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/17, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gtaadicto Ver Mensaje
Yo la verdad es q no entiendo esos consumos q hacéis vosotros pq con datos no me llega a las 5 horas de pantalla y con wifi es raro pasar de 5.30h. Suelo tener el brillo al 50% y no hay ninguna app que me consuma en segundo plano, comprobado con GSAM y wakelock detector.

Y por cierto el gps consume una auténtica barbaridad, en 1h10 que estuve grabando la ruta de la bici con Strava me bajó el porcentaje casi un 20%, y eso con la pantalla apagada... Y el zuk z1 que tenia antes consumía bastante menos batería con el gps puesto.

Un día que estuve de sesión fotográfica con el brillo al 80% con 1 hora y media de SOT me gastó el 50% de batería, con lo cual no serían más de 3 h para una carga completa. De verdad gasta tanta batería la cámara???

No podría ser que la batería de mi note8 estuviera mal? Pq las 6+horas que hacéis vosotros de pantalla con todo activado las veo imposibles de alcanzar. Me estoy mosqueando después de haber soltado 750€ por este móvil...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No te lleves mal rato.. Esto de las baterías es un mundo cada persona le damos un uso diferente al tlf y tenemos distintas app instaladas.
Lo q no entiendo es gente q se gasta 1000€ en un móvil y empieza a desactivar historias para q la batería me dure más..que lo usa para el whatsapp y no daba partido a esta makina de móvil.

Mira yo casi todos los días salgo de casa con el tlf cargado y vuelvo a cargarlo en el trabajo. Yo no me quedo sin batería el tlf tiene q estar para darme servicio a mi no para q yo viva para el tlf. Yo veo q esta al 40% y lo vuelvo a cargar (además no es nada bueno descargar mucho las batería, restas vida a la batería)

Así q ya ves cada uno somos un mundo.

Yo si q veo q cuando la batería esta cargada al 100% baja muy rápidamente y luego se estabiliza pero al principio baja el tanto x ciento volado, pero luego dura más d mi q parece. Yo q vengo de Iphone q estaba con el 100% horas si no tocabas el tlf..

Pero bueno un mundo las baterías a disfrutar q es lo importante.. [emoji16]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: