Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/17, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Dejar así un móvil sin conexión y sin ver y disfrutar de la pantalla, para eso me compro un asus de 150 euros con 5000am de pantalla y me hace lo mismo y me dura más.... Yo mi móvil lo llevo con el gear s3, ubicación permanente, 4g cuando estoy en la calle pero son quitar el WiFi y la pantalla en automático y me pasa de las 4 o 5 horas... Por ejemplo al comprar el móvil la primera semana los servicios Google drenaje total de batería y cuando se instala una actualización grande... Después todo perfecto.... No se puede ser que tenga mal la batería que podría ser pero muchos en otros foros de otros modelos y marcas les ocurre lo mismo.....

Enviado desde mi SM-N950F .

Yo pienso lo mismo que tú… Para dejarlo un 30% de brillo, bajar la resolución, quitar el modo adaptativo de la pantalla, quitar la mejora de video, desactivar Bluetooth, ubicación permanente, 4G, Deshabilitar la mitad de los servicios y un largo etc., para eso como bien dices me quedo con un móvil de esos con procesador de bajo consumo de 5000 mA listo me echa todo el día.

Yo lo tengo como tú más o menos tal y como salió de fábrica casi. Tengo el brillo por lo general a un 60% como poco, el modo adaptativo la resolución máxima y la mejora de video, todos los sensores activados es decir todos los tipo Smart para captura de pantalla colgar el teléfono y todo este rollo, la ubicación permanente porque tengo un gear fit 2 aparte tengo un Bluetooth para escuchar música que lo hago todo rato y como decía eso no aparecen los consumos de pantalla y también tengo el OK Google activado porque me es muy útil para no tocar el móvil y que funcione siempre con la pantalla apagada.

En definitiva que cambiado de un iPhone para disfrutar de este teléfono en toda su plenitud y no pienso instalar ninguna herramienta de drenaje que la mayoría no vale para nada y no pienso desactivar nada. Me hace tres horas y media o cuatro de pantalla y para mí es más que suficiente porque me dura todo el día y si no como le dije a un compañero tengo una Power Banc en el bolso que llevo o en la mochila y además con carga rápida que si lo necesitase en 10 minutos tengo un 30% de batería así que paso de obsesionarme con esas cosas.

Otra cosa es que el teléfono con cualquier uso no te llegue a la mitad del día entonces ya sería para preocuparse, pero si lo tienes todo activado como nosotros y te llega al final del día más o menos bien no hay problema en que dure la pantalla tres o cuatro horas porque significa que estás dándole un uso el teléfono y que llega al día completo que es lo alarmado. Este teléfono no va a pasar a la historia por tener una buena batería porque de hecho tiene menos que el s8 plus

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita