Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/17, 14:15:02
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GatoGatone Ver Mensaje
Hola, yo me lo compré la semana pasada en MM 322€, ya llevaba tiempo mirándolo pero me parecía caro. Estoy encantado y solo estoy empezando con él.

Claro que vengo de un Elephone P7000. La pantalla es más pequeña que la del Elephone, pero muchísimo más nítida. Las fotos son bastante buenas, aunque todavía no me he metido a fondo con el tema fotográfico. Por lo demás, lo uso para funcionamiento normal, whatsapp, internet, email.... No juego, ni veo pelis, por lo que en rendimiento, no tengo, ni tendré problemas.

Para la memoria interna he encargado una SD de 128Gb que viene de camino. Lo que me parece un atraso es que la SD no se pueda sumar directamente a la memoria interna.

Creo que si lo sacas por buen precio, sigue siendo muy buen móvil. Pero claro, te lo dice uno que no está dispuesto a gastarse más de 250-300€ en un móvil, así que gastar 1000€ en un Samsung note o un IPhone, ni me lo planteo. Saludos.
Si se puede unir la micro sd a la memoria interna del teléfono cuando tenía el mate 7 se podía, tenes que ir a almacenamiento formatear la micro sd y luego la unificas.
Responder Con Cita