Ver Mensaje Individual
  #443  
Viejo 02/11/17, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
viken5 viken5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Ahora no uso funda , antes una transparente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Voy a pillarme este, a ver que tal, espero que no se pierda mucha sensibilidad

Y funda me pillaré la silicone cover.

Muchas gracias por la info
Responder Con Cita