Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/11, 18:54:35
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: CM13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hombre Iogrea!!! Cuánto honor tenerte por aquí Hace mucho que no entro en tu foro de Mtb, pero en su día me fueron muy útiles tus mapas en mi Garmin 60CSX, y todavía los uso aunque no para montar en bici, si no para ir a buscar setas .

Bienvenido al mundo Android, yo de windows ya ni me acuerdo, y conociéndote pronto tendremos nuevo material para nuestros gps, estaré atento a tus aportes.

En cuanto al consumo lo normal viene a ser un punto por hora en reposo con el mínimo de sincronizaciones activadas, aunque con esta rom yo estoy teniendo una media de sólo 0.6, y eso que mi operadora es pepephone que siempre chupa algo más. También se ha de tener en cuenta el nivel de cobertura, si no es muy buena puede consumir bastante más y si el 3G va y viene también, así que a veces conviene ponerlo en solo 2G.

Por ahí circula el programa Juice defender que ayuda bastante en el tema del consumo, busca la configuración que recomienda nomared que está muy bien.

En cuanto al tamaño de letra no sé si se puede cambiar independientemente pero modificando el valor de "Density" en el archivo System/build.prop puedes conseguir modificar la resolución de pantalla como en un pc.

Bueno compañero, me alegro de volver a encontrarte por aquí

Saludos!!
Lo del density no me sirve, me gusta como se ve el resto. Lo que sale demasiado grande y capa las palabras es solo los titulos de los menus. Tendre que investigar a ver que sale.

Respecto a los mapas... para orux tengo toda españa del sigpac en 1:25k pero no voy a ensuciar este hilo, que no tiene nada que ver. Si a alguien le interesa abrimos uno y me avisais.

Cita:
Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Bueno hace ya tiempo que cambie la forma de seleccionar automáticamente el 3G , cambie la opcion "WCDMA preferred" por la de "GSM Auto (PRL)" desde el menú interno del teléfono...
Llamar al
*#*#4636#*#*
Y cambiar los los parametros indicados, estan en INFORMACION SOBRE EL TELEFONO..
yo he notado un consumo mucho menor con orange, por supuesto las mismas prestaciones 3g y rapidez. Recomendado en zonas de menor cobertura.

Slds.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
El gsm auto prl, entiendo que esta en gsm y si necesita mas velocidad y la hay se cambia a 3g? O como funciona?
Yo en la touch elegia en el menu que solo usara gsm y me consumia menos. Pero no tenia datos asi que no vi si cambiaba o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de: