HTC me ha defraudado con este terminal y eso que he tenido varios (Diamond, HD, HD2, Desire) me parece que increíble que un terminal que supuestamente es la gama alta de HTC pueda parecer mas un sonajero que un movil
En mi vida he tenido un movil por muy malo que fuera que al cogerlo con la manao "emitiera crujidos" como si la carcasa estuviese desajustada aunque está perfectamente anclada... son susceptibles aun teniendo el movil en la funda e incluso al tocar la pantalla según en que zonas
Es mas incluso si sacas la carcasa se nota que presionando en ella en algunas zonas emite ese "crujido"
Me he puesto en contacto con el Servicio tecnico y lo mejor que se les ocurre que les envíe el movil (estaré 15 días sin el... para eso me gasto los € en este cacharro) y diagnosticar su terminal para determinar si la avería de su terminal la cubre la garantía. Igual se creen que me he comprado un sonajero y para ellos ese ruido es normal
Alguien me podría confirmar si su HTC Sensation "emite crujidos" o es que a mi me han enviado el HTC Sonajero ¿?
Intentare hablar con VDF haber si me lo cambia aunque tenga 18 dias el móvil por el Galaxy S2