Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/17, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Yo ayer la probe tambien y tuve que darle a Format Data, ademas de wipes, comentaban que era por tener el telefono cifrado, pero bueno, despues de pelearme un poco con el tema la consegui instalar y como decis parece que arranca rapidisimo, tambien me pareció que la huella iba mejor, pero bueno eso es solo un apreciación, tampoco la use mucho rato. La GCam modificada funcionaba de lujo.

Lo que eche en falta y me hizo volverme a Nougat es:
- no consegui quitar los accesos directos de la parte de abajo de la lockscreen.
- no encontre la forma de asignar las acciones de los botones atras, menu y home cuando haces doble tap o los mantienes pulsados.
- el tema de ocultar el procentaje de la bateria lo encontre pero al rato volvia a salir.
- al estar en una app con teclado abierto si daba a home me salia al home bien pero el teclado se quedaba desplegado.
- algunos textos estan sin traducir.
- En la pantalla ambiente ademas de blanco veo que hay textos en color ¿?
- no consegui hacer funcionar el dictado del teclado de google, me sale el icono pero no me hace nada al pulsarlo.

Son tonterias pero para alguien tan maniatico como yo pues son excusa suficiente para volver atras, y mas viendo que Oreo tampoco me ofrece nada interesante como para que merezca la pena ese "sacrificio". Eso si al trebuchet le han metido un buen lavado de cara, aunque yo uso nova .

De todas maneras le ire siguiendo la pista y si van añadiendo estas opciones que en Nougat ya existen volvere a probar.

venga!
Yo ahora le estoy dando 1 oportunidad

Pero si es cierto que no se puede cambiar casi nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita