Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 02/11/17, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Se acabó, ya no puedo más... Desde antes del verano hasta la semana pasada he estado probando GBoard (yo venía de Swype) y ya no puedo más, es desesperante, ya no aguanto más con GBoard, me saca de quicio, y mira que le he dado 4 meses para aprendiera de mis costumbres, pero nada, hago un resumen:
Yo uso la escritura arrastrado el dedo por el teclado para formar las palabras y mi mujer escribe letra a letra y se ayuda de la predicción de palabra actual y siguiente palabra... En mi caso, era ya vergonzoso el poco nivel de precisión para poner la palabra que quería poner deslizando el dedo por el teclado, en ocasiones, tras intentarlo 6 o 7 veces y, ya no sólo no poner la palabra que yo quería, si no que las sugerencias de palabra similar o alternativa tampoco se acercaban, tenía que escribirla letra a letra.
El caso de mi mujer, similar... Mientras escribía letra a letra, la predicción de palabra más o menos era correcta, pero la predicción de siguiente palabra, un desastre... Con Swype, yo he visto a mi mujer escribir una frase de 5 o 6 palabras escribiendo ella sólo 2 de ellas, el resto seleccionadas de la lista de siguiente palabra sugerida por Swype... Con GBoard, ni por casualidad. Tras volver a Swype, todo era tal y como lo recordaba de antes de usar GBoard, tenía el miedo de que mi subconsciente estuviera magnificando Swype por alguna razón, pero no, Swype está, sin duda, a años luz de Gboard, tanto en escritura arrastrando el dedo como en predicción de palabra actual y de próxima palabra.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: