Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/11, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hombre Iogrea!!! Cuánto honor tenerte por aquí Hace mucho que no entro en tu foro de Mtb, pero en su día me fueron muy útiles tus mapas en mi Garmin 60CSX, y todavía los uso aunque no para montar en bici, si no para ir a buscar setas .

Bienvenido al mundo Android, yo de windows ya ni me acuerdo, y conociéndote pronto tendremos nuevo material para nuestros gps, estaré atento a tus aportes.

En cuanto al consumo lo normal viene a ser un punto por hora en reposo con el mínimo de sincronizaciones activadas, aunque con esta rom yo estoy teniendo una media de sólo 0.6, y eso que mi operadora es pepephone que siempre chupa algo más. También se ha de tener en cuenta el nivel de cobertura, si no es muy buena puede consumir bastante más y si el 3G va y viene también, así que a veces conviene ponerlo en solo 2G.

Por ahí circula el programa Juice defender que ayuda bastante en el tema del consumo, busca la configuración que recomienda nomared que está muy bien.

En cuanto al tamaño de letra no sé si se puede cambiar independientemente pero modificando el valor de "Density" en el archivo System/build.prop puedes conseguir modificar la resolución de pantalla como en un pc.

Bueno compañero, me alegro de volver a encontrarte por aquí

Saludos!!
Responder Con Cita