Sin ánimo de lucro, pero no creo que este post tenga mucho exito. En cada hilo de cada rom tienes opiniones a porrillo y sobre todo al principio. Además hay roms que siendo buenas a unos nos gustan y a otros no. Por ejemplo el compañero de arriba a mencionado la miui, buena rom, pero que a mi personalmente en la estética no me gusta (me recuerda al iphone).
Un saludo