Hola de nuevo a todos.
Como el resto de vosotros, llevo experimentando la caída en duración de batería desde la 7.0. Recién comprado le hacía más de 7 horas, y con 6.0 también rondaba por ahí.
El caso es que tras meses de prueba, tal y como he comentado anteriormente bastantes páginas atrás, he llegado a una conclusión, al menos en mi caso:
El consumo de batería es muy elevado con la pantalla apagada... Le puedo hacer entre 4 y 5 horas en un uso normal de dos días, es decir, con un uso normal sin buscar pruebas ni estar pendiente. Ahora bien, si le doy un uso intensivo de pantalla encendida, rinde buenas horas. El último ejemplo anoche, donde me tiré una hora y 40 minutos sin apagarla, en Whatsapp, Telegram, Instagram y Youtube.
Para mí, ese es el principal problema, el teléfono tiene unos consumos altos en reposo, si es que entra en reposo cosa que ya dudo. Ahora bien, fuera del reposo de la pantalla apagada la batería me rinde muy bien. Y creo que no soy el único que comenta esto en Htcmania sobre el tema del gasto en reposo y en pantalla encendida.