Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/17, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No hombre, si no lo digo por nadie lo digo en general era una crítica en voz alta más bien. En cualquier foro del casi todos los teléfonos hay mucha gente obsesionada con el consumo en pantalla y muchas veces se condicionan a disfrutar del teléfono con tal de tener más horas de pantalla.

Muchas veces, el consumo de pantalla no dice nada porque como he comentado no es lo mismo que al final del día tenga 3 horas y media de pantalla solamente porque has jugado al Clash royale, que al final del día tengas 7 horas de pantalla pero porque lo único que has hecho es mirar Facebook y whatsapp a eso me refiero no sé si me explico bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo depende aveces 3 días de uso moderado y 3 horas de pantalla, otras veces 5 horas de pantalla en una jornada de 7:00 hasta 23:00 que vuelvo a cargar...
Al principio miro por si tuviera problemas para cambiar pero una vez que esta funcionando no me obsesióno con las horas de pantalla o no... Aquí veo gente que le hace 8 horas y gente que le hace 3 unos por que ven videos o utilizan pantallas a medio ambiente y los jugones que generalmente más se quejan... Están 3 horas a tope con juegos supere ingentes y pretenden que les dure 6 horas... 😱
Responder Con Cita