Yo nunca he usado el navegador de serie, lo descarté desde el primer día, el Maxthon me parece muy superior, mejor que el dolphin también, quizás le haría falta algo de publicidad para que lo usara más gente, yo desde aquí lo recomiendo a todos.
El dock también lo utilizo muy poco, sobre todo desde que descubrí el teclado SwiftKey keyboard tablet x, es increíble lo rápido que se puede llegar a escribir con él, aprende de las palabras que usamos y enseguida la mayoría de ellas las acabas metiendo con un solo toque, es una maravilla.
Digo esto porque por estos dos motivos no he sufrido los problemas principales de los que se queja la gente, así que a mi el tablet siempre me pareció bueno y perfectamente usable desde el comienzo, las actualizaciones no han sido una gran solución para mi como para otros lo fueron.
Y mi opinión es que los mayores problemas vienen más por Android honeycomb y su escaso número de aplicaciones específicas para tablets que por el diseño o los fallos con los que haya podido salir de fábrica que Asus se ha apresurado a corregir, lo cual hay que agradecer y mucho, cuando veo que los que compraron la motorola xoom en enero y todavia AHORA están recibiendo la versión 3.1 de honeycomb cuando nosotros ya vamos por la 3.2 me siento aún más contento de haber elegido el transformer.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|