Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/17, 10:55:00
melendict melendict no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: galaxy note 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno, yo quiero dar mi opinión ya que he sido usuario de iPhone estos últimos 2 años y de Android los años anteriores. Como usuario de iphone, he aprendido a no amargarme por los consumos y la pelea de horas de pantalla me parece una tontería desde mi punto de vista.

Mi máxima es terminar el día con la batería a ser posible , me da exactamente igual sí he hecho más o menos horas de pantalla oh eh usado otras cosas ya que por ejemplo no es lo mismo usar la pantalla con un juego que con música que navegando es decir las horas de pantalla al final no te dicen nada tampoco.

Dicho esto, os pongo una captura de mi configuración, yo no tengo nada desactivado ni bajo consumo además uso Bluetooth para mí Gear fit 2 y para los auriculares escucho mucha música a lo largo del día y me termina el día cómo podéis ver ahora con el 40% de batería con 2 horas y media de pantalla y supongo que llegará a las 4 horas de pantalla de aquí a que me duerma.

Lo dicho, cualquier smartphone de gama alta debería llegar al día que es el estándar excepto alguno que otro como él mate 10 que pasan del día los demás tiran el día por muchos miliamperios que tenga.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
y estos de el terminal actual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171031-224119.jpg (48.7 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171031-224113.jpg (22.8 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: